Hollywood se encuentra en un momento de cambio y las caras jóvenes como Timothée Chalamet, Florence Pugh, Jacob Elordi o Austin Butler están tomando las riendas de la gran pantalla. Aunque hay una que destaca sobre los demás, una mujer cuyo estilo está siendo un referente internacional y que no sólo tiene gusto para vestir, sino que también lo tiene para conducir. Su nombre es Zendaya y conocemos algunos coches de alta gama de la colección que ha ido adquiriendo la actriz a lo largo de los años.
Audi RS7
Uno de los coches más impresionantes de la colección de Zendaya, y el diseño hace plausible el gusto de la actriz por los coches con un aire deportivo. De líneas suaves y unas llantas de 21 o 22 pulgadas, además de un parachoques posterior que destaca por sus líneas rectas. Cuenta con un motor 4.0 V8 Twin-Turbo de 600 CV de potencia máxima, 800 Nm de par y la adición de un sistema de propulsión semihíbrido de 48 voltios.
También dispone de una suspensión neumática adaptativa, con la posibilidad de instalar una configuración DRC en opción, y un sistema de frenos carbocerámico con discos de 440 mm para el tren delantero y 370 mm para el eje trasero. Este modelo supera los 180.000 euros.
Range Rover Sport
Podríamos decir que es el Range Rover más modesto que tiene, porque es un poco más sencillo que el SVAutobiography. Lo primero que llama la atención es una sofisticada pintura metalizada en color oscuro carpathian grey que cubre la carrocería del modelo británico, en combinación con un paquete negro ampliado encargado de cubrir de narvik black gloss las diferentes insignias, las branquias del capó, los estribos laterales, la parte inferior de los paragolpes y el techo.
Todo ello se combina con unas llamativas llantas de 23 pulgadas pintadas de negro y unas pinzas de freno en el mismo color, sin olvidarnos de los cristales tintados. Seguro que Zendaya ha apostado por todos los extras, por lo que el precio del vehículo superaría los 100.000 euros.
Audi A4
Es el coche perfecto para usar en el día a día. En su exterior luce una parrilla distintiva con el icónico emblema de Audi, faros LED afilados y una silueta aerodinámica que le otorga una presencia imponente en la carretera. Su interior destaca por una gran calidad de materiales y unos ajustes que siguen siendo los mejores del segmento.
En el mercado se pueden encontrar modelos disponibles con una gama de motores, desde diésel a gasolina, entre 136 CV y 245 CV de potencia, con cambio manual e incluso automático. Su precio supera los 70.000 euros.
Cadillac Escalade
Uno de los primeros SUV de lujo que dio a conocer el mercado, siendo el heredero de la tradición de Cadillac de décadas en el segmento premium del peculiar mercado estadounidense.
Es un vehículo que nunca ha buscado ser el más rápido ni el más dinámico, pero ha triunfado con una imagen imponente y el confort del pasaje por bandera, especialmente indicado para viajes largos. Es el coche más importante para Cadillac y su nueva generación es la contraofensiva de la firma estadounidense ante la nueva generación de todoterrenos de lujo asiáticos y europeos.
En definitiva, podemos decir que es un coche que todos los personajes de Hollywood, como Zendaya, tienen y es la opción perfecta para viajar con tu equipo y con espacio de sobra.
Mercedes-Benz Clase E
La marca alemana es sinónimo de lujo y está destinada a personas elegantes como Zendaya. Su exterior está diseñado con líneas rectas que acarician el aire y sus interiores hay que admitir que son cada vez más innovadores, con superficies metálicas o maderas entremezcladas con su especialidad, el cuero.
En el salpicadero destacan la pantalla de 12,3 pulgadas en las que se refleja la instrumentación digital y una segunda para el sistema de entretenimiento MBUX con 14 pulgadas en disposición central. También cuenta con iluminación ambiental que puedes modificar y poner el color que te apetezca dependiendo del estado de ánimo.
No sabemos cuáles son los extras que le habrá puesto la actriz a este bólido, pero puede alcanzar un precio de 149.000 euros.